[CentOS-es] Consulta sobre BONDING

Danny Dias ing.diasdanny en gmail.com
Jue Nov 26 21:31:36 UTC 2009

Amigos,

Tengo un servidor IBM X3650 con 2 puertos de red, el cliente me está
exigiendo que le configure los 2 puertos para que el conecte los mismos a su
switche, de manera que si falla o bien un puerto del swtiche o del server el
otro levante automaticamente, he estado leyendo un poco sobre el tema en la
red, y creo que se llama bonding, mi duda es que no soy muy experto en estas
cosas, l averdad jamás habia hecho un bonding; lo más critico es que es un
servidor ya en producción y estoy remoto, el sitio del cliente está a mas de
7 horas...

Que me dicen amigos?

Saludos y gracias adelantadas