[CentOS-es] Ayuda sendmail y puerto

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Lun Nov 30 20:15:44 UTC 2009

On 11/30/2009 02:14 PM, César Martínez wrote:
> Hola amigos acudo a ustedes a ver si me pueden hechar una mano,
> configure en mi server sendmail de la forma normal funciona bien
> envia y recibe correos, adicional a esto agregue las linea spara la
> autenticación y agregue un puerto de envio ya que mi proveedor de
> internet tiene cerrado el puerto 25 y mis usuarios no pueden enviar
> desde su outlook emails porque sale este error

ok, justo hoy lo reapliqué, siguiendo paso a paso esto:
http://www.ecualug.org/2007/oct/13/comos/c_mo_activar_autenticaci_n_en_smtp_con_sendmail

ten en cuenta que falta el detalle de la configuración del outlook, hay
que activar el servidor remoto requiere autenticación.

saludos
epe