[CentOS-es] Ayuda con SAMBA

Hardy Beltran Monasterios hbm en hardy.com.bo
Vie Oct 2 04:53:03 UTC 2009

El jue, 01-10-2009 a las 15:22 -0700, Sandro Ventura escribió:

> --- El Jue 1/10/09, Hardy Beltran Monasterios <hbm en hardy.com.bo>
> escribió:
>

>         De: Hardy Beltran Monasterios <hbm en hardy.com.bo>
>         Asunto: Re: [CentOS-es] Ayuda con SAMBA
>         Para: centos-es en centos.org
>         Fecha: Jueves 1 de Octubre de 2009, 18:59
>

>         > > 2009/9/30 Sandro Ventura <sventura25 en yahoo.com.pe>
>         >
>         >         Amigos necesito de su ayuda, he levantado un server
>         con SAMBA
>         >         el cual se utilizara como servidor de archivos con
>         carpetas
> [...]
Por favor, recuerda que en este lista no debes hacer top-posting.
¿ por qué ?, lee aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Top-posting

Mirando tu archivo smb.conf lo veo bien, no hay nada extraño, ya no es
necesario idmap uid/gid. Veo que te falta:

use kerberos keytab = Yes
winbind refresh tickets = Yes

¿ Configuraste correctamente kerberos ?

Que tal si revisas este enlace y verificas tu configuración:

http://www.hardy.com.bo/wiki/doku.php?id=guias:integrar_linux_wad

Envía los mensajes de error que tengas, y recuerda por favor no hacer top-posting.

Hardy Beltran Monasterios
La Paz, Bolivia.