[CentOS-es] Consulta sobre bind

Hector Martínez Romo pelaomr en gmail.com
Vie Oct 2 21:10:11 UTC 2009

El 2 de octubre de 2009 15:59, Hardy Beltran Monasterios
<hbm at hardy.com.bo>escribió:

> Efectivamente si instalas el paquete bind-chroot, se crean los
> directorios necesarios bajo /var/named/chroot/, para dejar
> funcionando Bind en una jaula chroot.
>
> Pero no vas a encontrar archivos de configuración al menos que
> instales el paquete: caching-nameserver
>
> Y si estás usando SELinux en modo 'enforced' entonces no requieres
> bind-chroot (no ganas nada).
>
> Saludos
>

> --
> Hardy Beltran Monasterios
> La Paz, Bolivia.

Instale caching-nameserver y solo me aparece este archivo
/var/named/chroot/etc/named.caching-nameserver.conf
que tiene la misma estrutura de una named.conf ¿debo utlizar ese para
configurar mi DNS? ¿le puedo cambiar nombre o lo uso como esta?