[CentOS-es] Consulta sobre bind

Hardy Beltran Monasterios hbm en hardy.com.bo
Sab Oct 3 01:25:40 UTC 2009

El vie, 02-10-2009 a las 16:10 -0400, Hector Martínez Romo escribió:

> El 2 de octubre de 2009 15:59, Hardy Beltran Monasterios
> <hbm en hardy.com.bo> escribió:
>         El vie, 02-10-2009 a las 14:25 -0300, Gustavo E escribió:
>         > Hector Martínez Romo wrote:
>         >
>         > hola
>         > > He instalado bind sobre centos 5 , pero no encuentro el
>         archivo de
>         > > configuracion /var/named/chroot/etc/named.conf .
>         > >
>         > > saludos.
>         > >

>         > creo que tenes que instalar estos paquetes
> [...]

Si debes partir desde ese archivo, haz una copia con el nombre correcto
o simplemente cambia el nombre a named.conf

Asegúrate de tener los permisos/dueños correctos para los archivos de
configuración de Bind que vas a crear/emplear.

Hardy Beltran Monasterios
La Paz, Bolivia.