[CentOS-es] Paquete, aplicacion para Desplegar sistemas operativos en red

Juan Pablo Botero juanpabloboterolopez en gmail.com
Lun Oct 5 20:56:21 UTC 2009

Saludos.
Actualmente estoy iniciando un proyecto que consiste en el re-uso  de
computadores personales que no se usan en una institución pública de la
ciudad donde estoy.

La idea que tengo es con un servidor centOS usarlo con LTSP[1],  pero con la
experiencia que tengo el sistema que se depliega a los host clientes es el
mismo SO anfitrion, lo que quiero es desplegar otras distribuciones.

Espero ser claro con la duda que tengo: ¿Con LTSP en CentOS puedo desplegar
otro tipo de distribuciones a los nodos clientes?
¿Que caracteristicas es necesario para un servidor de 20 - 30 clientes?,
supongo que acá el punto mas crítico es la RAM, para esto supongo un
servidor de 2Gb a 4GB de RAM.

[1]: http://www.ltsp.org/

Gracias por la atención.

--