[CentOS-es] Paquete, aplicacion para Desplegar sistemas operativos en red

Mario Ganga mario.ganga en gmail.com
Lun Oct 5 23:00:22 UTC 2009

Hola:

Yo ocupe una vez drbl pero con clonezilla no lo recuerdo si podías hacerlo
con una distribución distinta a la que esta instalada en el server.

Te copio el link http://drbl.sourceforge.net/

Atte.

Mario Ganga Castro.