[CentOS-es] DNS interno

Mauricio Cesar Ramirez Torres mauricio.ramirez en axtop.com
Mie Oct 7 21:01:27 UTC 2009

Buen día tengo una red interna con clientes WXP y una parte de
servidores en 2003 y otros en Linux, tengo un DNS interno que me
resuelve bien, pero esta en un 2003 que ultimamente me da algo de
problemas, me gustaria saber su opinión respecto a que usarían ustedes
para sacar este servicio del 2003 y pasarlo a un Linux (usarían bind?? u
otro producto???) ahora si es conveniente en su experiencia pasarlo a
otra plataforma??? porque la mayoria de mis clientes son Windows ... por
cierto soy nuevo en DNS :)

Saludos.