[CentOS-es] DNS esclavo no actualiza

Mauricio Cesar Ramirez Torres mauricio.ramirez en axtop.com
Lun Oct 12 16:15:34 UTC 2009

CELB escribió:

> Probaste viendo si tienes el puerto 53 abierto en tu firewall?
>
> ahora seria interesante que detallaras de que forma tienes conectado tu
> primario y secundario . usan una tarjeta de red o 2 .?

Si lo tengo abierto, de hecho si actualiza, pero solo si reinicio bind,
la forma en que lo tengo es ambos con una sola tarjeta, y ambos en un
site de 2 diferentes ISP.

Saludos.

Atte.

Mauricio César Ramírez Torres.