[CentOS-es] Ayuda con Wine

Krlos krlos_rm en yahoo.com.pe
Mie Oct 7 23:34:55 UTC 2009

Saludos,

Estoy intentando instalar WIne en Centos 5.3, Descargué la versión 1.1.30 pero no pude instalarla debido a que era para Centos de 32 bits y yo tengo la versión de 64 bits. Buscando encontré la versión 1.1.12 que según dicen es para Linux de 64 bits.

Pero hay cosas que me confunden porque las explicaciones que he leído hasta ahora no aclaran lo siguiente:.

Por lo que entiendo parece que es para procesadores AMD de 64 bits y yo lo quiero x86_64. ¿Esta versión es compatible?

¿Cómo lo instalo?, no he encontrado un sitio que me instruya adecuadamente.

Les agradezco la ayuda de antemano

http://pe.mail.yahoo.com/