[CentOS-es] instalando openldap

Black Hand yonsy en blackhandchronicles.homeip.net
Vie Oct 9 20:49:03 UTC 2009

On Fri, 2009-10-09 at 14:39 -0500, samuel correa wrote:
> Hola.
>
> acabo de instalar centos 5.2 y veo que él trae el openldap instalado
> bajo el directorio /etc/openldap/   sin embargo yo quiero configurar
> el openldap con las siguientes opciones:
>
> ./configure --enable-ldbm=yes --enableslurpd=yes

el openldap q viene con CentOS 5 ya viene con slurpd para ser usado.

los mismos developers de OpenLDAP desaconsejan el uso del antiguo
backend ldbm por lentitud en las operaciones de lectura y escritura
(practicamente serializadas) y no hay ningun item q te impida usar el
backend bdb en su lugar (imagino q para RHEL/Centos 6 tendremos hdb como
backend disponible)

nos puedes decir para q necesitas el ldbm ?

--
Black Hand
Lost Angel in the Heaven'76