[CentOS-es] instalando openldap

samuel correa samuel.correa en gmail.com
Vie Oct 9 21:52:13 UTC 2009

Hola.

realmente estoy "actualizando" un servidor en mi nuevo trabajo, el cual
tenia centos 4 y sus discos duros se dañaron. Las personas que hicieron el
sistema en ese centos 4, hicieron un pequeño manual de lo que hicieron allí,
y es de ese manual del que me estoy basando para crear nuevamente los
servicios en un centos mas actualizado.

En cuanto a la pregunta que me haces sobre el ldbm, no tengo bases para la
selección de éste y no sabia que ya estaba obsoleto. que me recomiendas en
lugar de éste y tiene eso alguna implicación sobre el sistema?.

muchas gracias por responder.

samuel.