[CentOS-es] instalando openldap

Black Hand yonsy en blackhandchronicles.homeip.net
Sab Oct 10 00:10:39 UTC 2009

On Fri, 2009-10-09 at 15:52 -0500, samuel correa wrote:

> En cuanto a la pregunta que me haces sobre el ldbm, no tengo bases
> para la selección de éste y no sabia que ya estaba obsoleto. que me
> recomiendas en lugar de éste y tiene eso alguna implicación sobre el
> sistema?.

si no dominas algo de la teoria de openldap te voy a marear con la
descripcion. Si no vas a restaurar el arbol LDAP q existia antes o lo
vas a restaurar desde un archivo *.ldif, entonces no hay problema con el
cambio de backend.

--
Black Hand
Lost Angel in the Heaven'76