[CentOS-es] Centos Directory Server + Samba + Windows xp

Dominguez, Gaston Matias gdominguez en eling.com.ar
Mar Oct 13 19:43:56 UTC 2009

Gente, les cuento mi problema a ver si alguien tiene alguna solución.

Situación actual:

Tengo configurado el samba y el Centos Directory Server para que las maquina
de Linux que autentique y puedan compartir archivos de forma segura.

Ahora mi problema radica en los equipo Windows xp que quiero que sean parte
de este Servidor de directorio.

Eh llevado a cabo el siguiente manual:

http://www.vivaolinux.com.br/artigo/Instalado-FedoraDS-e-integrando-com-Samb
a/

Pero no eh podido conectar un equipo con Windows xp al Centos-DS.

Necesitaría saber si alguien ha probado esto y si hay alguna info adicional.

Desde ya muchas gracias.

Saludos.