[CentOS-es] Samba + LDAP + Replicacion

Dominguez, Gaston Matias gdominguez en eling.com.ar
Mar Oct 13 20:21:19 UTC 2009

Gente me gustaría saber su opinión acerca de lo siguiente:

Quisiera saber cómo han resuelto la siguiente problemática.

Yo instalo 2 Servidores con SAMBA + LDAP

El primero será mi PDC y el segundo mi BDC.

El problema surge cuando quiero replicar la base del PDC al BDC a través del
siguiente método:

Replicación con Syncrelp 2.4

Esta versión no tiene RPM para centos lo cual hace que tenga que instalar la
versión 2.3 con varios bug que fueron resueltos en al versión posterior.

Alguien ah hecho algo para instalar la versión 2.4 en centos de otra forma
que no sea RPM ¿?

Saludos.