[CentOS-es] Instalar dos Apaches sobre Centos 5

Osvaldo Rivas spadons en gmail.com
Mar Oct 20 15:04:55 UTC 2009

Estoy de acuerdo con Gonzalo, no hace falta instalar otro apache. En todo caso si quieres usar xammp tienes que parar el servidor que ya tienes instalado.
  ----- Original Message -----
  From: Gonzalo Cáceres
  To: centos-es en centos.org
  Sent: Tuesday, October 20, 2009 12:18 AM
  Subject: Re: [CentOS-es] Instalar dos Apaches sobre Centos 5

  Solo por curiosidad....
  No te resuelve lo que quieras hacer, el crear varios servidores virtuales en el único apache instalado?

  Por cada servidor virtual dentro de apache, es como si tuvieras un nuevo servidor web por cada uno virtual.

  Para qué vas a estar gastando recursos en mas de un servidor web y complicándote con conflictos al tener que configurar un puerto distinto para cada uno?

  Con varios servidores web virtuales, todos trabajarán sobre el mismo puerto si quieres.