[CentOS-es] Squid pasando por ISA como

Enrique Rosario enrique en elecstg.une.cu
Mie Oct 21 14:36:01 UTC 2009

Saludos.

Tengo centos 5 y como proxy el squid 2.6. ahora me han pedido que tengo que
pasar el trafico por un ISA Server. :(
Puse en el conf. esto

cache_peer datos_del_ISA parent 8080 0 no-query no-digest

Hasta aqui todo ok pero ?

Cuando trato de acceder a paginas activas con metodos get o post, osea que
pasan parametros (php? asp?) no puedo acceder a ellas me da timeout y el
administrador del ISA me dice que esas solicitudes no le estan llegando al
ISA, pero las de sitios y paginas no activas si. (www.yahoo.com html etc).
Que puede estarme faltando en la conf del Squid ?