[CentOS-es] Una pregunta

Mario Villela Larraza mario.villelalarraza en gmail.com
Mie Oct 21 17:42:49 UTC 2009

Estoy por levantar un servidor para compartir unidades de red e
investigando en la red me he topado con muchos fatores y distintas
formas de hacer esto, tengo varias preguntas:

1 que diferencia hay entre una vercion de 32 bits y de 64 bits, hablando del SO?

2 cual es la mejor forma de certificar a los usuarios dentro del
server y darles permisos de escritura y lectura a los archivos?

3 todo lo puedo hacer con el sistema SAMBA o necesito alguna
herramienta mas para implementar esta comparticion?

4  (toamndo en cuenta que esta es una lista sobre centos) que distor
me conviene para este proposito?

sin mas por el momente una saludo a todos los de la lista