[CentOS-es] problema compiz y reproductor de videos

Taz man rinosfer en hotmail.com
Mie Oct 21 19:04:24 UTC 2009

hola

al momento de querer repoducir un video .wmv utilizando totem en centos 5.0 o 5.3 me aparece el siguieten error sabran de algun rpm para correir este errror

Se requiere un complemento de demultiplexor Advanced Streaming Format (ASF) para reproducir este medio, pero no está instalado.

y tambien cuando quiero habilitar los efectos de escritorio me indica que no esta habilitados

gracias por sus ocmentarios