[CentOS-es] problema compiz y reproductor de videos

Rubén González rhuben en msn.com
Mie Oct 21 23:12:25 UTC 2009

From: rinosfer en hotmail.com
To: centos-es en centos.org
Date: Wed, 21 Oct 2009 13:04:24 -0500
Subject: [CentOS-es] problema compiz y reproductor de videos

hola

al momento de querer repoducir un video .wmv utilizando totem en centos 5.0 o 5.3 me aparece el siguieten error sabran de algun rpm para correir este errror

Se requiere un complemento de demultiplexor Advanced Streaming Format (ASF) para reproducir este medio, pero no está instalado.

y tambien cuando quiero habilitar los efectos de escritorio me indica que no esta habilitados

gracias por sus ocmentarios

No soy muy ducho pero al parecer tu interés está en los efectos gráficos y en lo de reproducir formatos de video, por supuesto que lo puedes hacer CentOS y te tomará un ppoco de tiempo, pero, si esto es lo más importante te recomiendo que utilice mejor vixta (basado en Fedora) que cuando se presenta este tipo de situaciones también te pregunta si quieres instalar los paquetes que te hacen falta y en pocos minutos lo tienes funcionando, además viene con el compiz preconfigurado.
Windows Live: mantén a tus amigos al día con lo que haces en línea.