[CentOS-es] Entorno grafico tipo TS con linux

Antonio Hernandez Benitez antonhb en gmail.com
Sab Oct 24 16:18:13 UTC 2009

Cuales son las caracteristicas de tu equipo servidor tal vez los recursos no
son suficientes para soportar varios usuarios,  yo e trabajado tanto para
microsoft y linux de esa manera, checa que por cada usuario debes tener
suficiente ram en el server por lo menos 1 GB para tres usuarios y de ahi
agrega mas ram por cada usuario dependiendo las aplicaciones que quieras
correr, no te preocupes tanpo por el procesador, aqui es mas primordial la
memoria ram.