[CentOS-es] Bienvenido a la lista de distribución CentOS-es

manuel.lucero en vtr.net manuel.lucero en vtr.net
Lun Oct 26 20:07:46 UTC 2009

Hola Amigos.

Soy nuevo en el mundo de linux, y en espacial con la distribucion CENTOS, pero
por lo misno, quiero avanzar luego y entender la logica de algunos comando.
Recuerdo hace mucho tiempo, tuve la oportinidad de var a un personaje
trabajando en linux en sus comienzos, y él me dijo que habia una forma de ver
los comandos que se utilizaba linux trabajando en Modalidad grafica.

Lo que visto es contar con un programa que me indique todo lo que hago con
entorno grafico + el mouse, lo pueda ir viendo en una consola terminal, y de
esta manera entender los pasos a seguir.

muchas gracias.

Manuel Lucero Ahumadaé
Servicio Soporte Informático
Fono: 4875158(directos)