[CentOS-es] Migrar Centos 5.1 en idima ingles a Centos 5.3 en idiona Español

Javier Castellanos jcastellanos en csh.uo.edu.cu
Mie Oct 28 21:50:30 UTC 2009

Julio Martinez escribió:
> Como Ernesto Celis dijo, modifica el archivo .bash_profile, para tu caso seria del root seria
> (funciona en cualquier usuario en que le modifiques el .bash_profile)
>
> vim ~/.profile
> [root en me ~]# vim ~/.bash_profile
> #...agrega estas dos lineas
> es_ES.UTF-8
> export LANG
>

> nota 1: en /etc/gdm/locale.alias encuentras una lista de los codigos
> de todos los lenguages con los que quieras arrancar a tu usuario,
> despues de hacer el cambio en ~/.bash_profile

> [...]
Ok no tienes de que disculparte , lo importante es que  , entendi mejor
la explicacion que me acabas de dar , muchas gracias a ti y a Ernesto
Celis , por la ayuda y atencion brindada,  ahora me pondre manos  a la

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 4550 (20091028) __________

    part000.txt - esta correcto

http://www.eset.com