[CentOS-es] Migrar Centos 5.1 en idima ingles a Centos 5.3 en idiona Español

Javier Castellanos jcastellanos en csh.uo.edu.cu
Jue Oct 29 16:21:12 UTC 2009

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 4550 (20091028) __________

    part000.txt - esta correcto

http://www.eset.com