[CentOS-es] Error cuando uso yum para instalar un paquete

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Sep 4 17:01:01 UTC 2009

El 04/09/09 12:49, Rolando Arteaga escribió:

> si desactivo el servicio httpd me da este error, pero si lo activo me da
> otros errores mas grandes pk tengo una pagina web en html, sencilla una
> sola pagina.....
>
> [root en jovenclub ~]# yum install php
> Could not retrieve mirrorlist
> http://mirrorlist.centos.org/?release=5&arch=i386&repo=os error was
> [Errno 4] IOError: <urlopen error (111, 'Conexi\xc3\xb3n rehusada')>
> Error: Cannot retrieve repository metadata (repomd.xml) for repository:
> base. Please verify its path and try again

Dice que no se pudo conectar con la URL.
¿Estás detrás de un proxy? ¿Firewall en extremo restrictivo?

--
Renato Covarrubias Romero                    counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl           http://rnt.cl