[CentOS-es] Error cuando uso yum para instalar un paquete

Mario Ganga mario.ganga en gmail.com
Vie Sep 4 21:18:40 UTC 2009

Hola

 Si no mal no lo recuerdo eso es un problema entre otras cosas de resolución
de nombres, empieza por revisar /etc/resolf.conf ve que los parametros sean
los correctos de acuerdo con tus DNS.

Atte.
Mario Ganga Castro.