[CentOS-es] Abrir un puerto

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Sep 6 18:48:06 UTC 2009

El 06/09/09 13:08, Valdo Rivas escribió:
> Buenas Lista, busque mucha informacion repecto a esto y no doy con la
> solucion. Mi problema es que instale posgresql a traves del yum,
> localmente me puedo conectar ok, pero desde los clientes de mi red no.
> Ya configure el postgresql para que acepte conexiones de todo el mundo

¿Dónde configuraste?
¿Le diste permisos en la conexión o le dijiste al motor de base de datos
que escuche en todas sus ip's?

[...]
> Alguien me ayuda a ver si hay alguna otra configuracion?

En el archivo /var/lib/pgsql/data/postgresql.conf
el parámetro: listen_addresses = '*'

¿Será eso?

Saludos!

--
Renato Covarrubias Romero                    counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl           http://rnt.cl