[CentOS-es] Instalar pgDesigner en Centos 5

William Diaz Pabón widipa en gmail.com
Mar Sep 8 01:16:23 UTC 2009

Buenas a todos.

Tengo CentOS 5 y quiero instalar pgDesigner y me pide como dependencias
gambas-runtime 2.15 me baje el gambas-2.15.2 de la pagina oficial, hice los
pasos de instalación (./configure, make, make install) y despues ejecuto el
comando rpm -ivh pgDesigner-1.2.11.noarch.rpm

Y me aparece errores de dependencias como si las librerias gambas no se
instalaran.

Donde puedo conseguir una pagina con el procedimiento de instalar pgDesigner
en Centos?

Gracias por sus comentarios.

--
Cordialmente.