[CentOS-es] Problemas con Gnome

Rolando Arteaga roly08042 en cha.jovenclub.cu
Mar Sep 8 15:25:40 UTC 2009

UN saludos listeos, estuve tratando de instalar un cliente liegero
mediante un tutorial muy bueno, e instale algunos servicios como dhcp,
tftp....

Pero en uno de los pasos me pide que desabilite conexiones TCP, en el
archivo /etc/X11/fs/config

# don't listen to TCP ports by default for security reasons
#no-listen = tcp
Esto era lo que decia el tutorial, pero hoy entro al server y me calgo el
escritorio, pero no salen las barras de menu ni de herramientas.

y todo da error iguales a estos, ya yo quite la linea comentada y reinicie.

este es el error..

Falló al contactar con el servidor de configuraciones; algunas de las
posibles causas son que necesite habilitar TCP/IP en ORBit, o que tiene
bloqueos de NFS de una caída de sistema. Vea
http://www.gnome.org/projects/gconf/(Detalles -  1: El archivo IOR
«/tmp/gconfd-root/lock/ior» no se abrió satisfactoriamente, no se localizó
a gconfd: No existe el fichero o el directorio 2: El archivo IOR
«/tmp/gconfd-root/lock/ior» no se abrió satisfactoriamente, no se localizó
a gconfd: No existe el fichero o el directorio)

Por favor es urgente, y no quiero formatear diganme que puedo hacer si
tienen idea de que fue lo que hice o no hice..

un salu2