[CentOS-es] Problemas con Gnome

Eduardo Grosclaude eduardo.grosclaude en gmail.com
Mar Sep 8 15:04:14 UTC 2009

2009/9/8 Rolando Arteaga <roly08042 en cha.jovenclub.cu>:

> UN saludos listeos, estuve tratando de instalar un cliente liegero
> mediante un tutorial muy bueno, e instale algunos servicios como dhcp,
> tftp....
>
> Pero en uno de los pasos me pide que desabilite conexiones TCP, en el
> archivo /etc/X11/fs/config
>
> # don't listen to TCP ports by default for security reasons
> #no-listen = tcp
> Esto era lo que decia el tutorial, pero hoy entro al server y me calgo el
> escritorio, pero no salen las barras de menu ni de herramientas.

> [...]

Yo probaría 1) pasarte a una consola de texto, 2) editar el archivo de
configuración (con "vi /etc/X11/fs/config") deshaciendo el cambio que
habías hecho, 3) volver al ambiente gráfico y reiniciar el X con
CTRL-ALT-Backspace.

--
Eduardo Grosclaude
Universidad Nacional del Comahue