[CentOS-es] .htaccess para Squirrelmail

Enrique Quezada Riveros equezada en kike.ath.cx
Mie Sep 9 00:54:36 UTC 2009

> Hola lista, he buscado información en la www pero no encuentro nada
> respecto a configurar .htaccess y .htpasswd para proteger con contraseña
> la carpeta de Squirrelmail. Si alguien me pudiera dar alguna idea u
> orientación por favor.
>
> Muchas gracias y saludos.
>

> --
> Enrique Quezada Riveros
> http://kike.ath.cx

Perdón pero quiero complementar un poco la pregunta, en el sentido que
cuales son las carpetas o directorios en donde debo crear los archivos
.htaccess y .htpasswd, además si es necesario incluir algún módulo a
Apache.

No sé si afectará el hecho que esté utilizando mod_security en el servidor.

Muchas gracias.

--
Enrique Quezada Riveros
http://kike.ath.cx