[CentOS-es] .htaccess para Squirrelmail (Solucionado).

Enrique Quezada Riveros equezada en kike.ath.cx
Mie Sep 9 01:40:50 UTC 2009

> Perdón pero quiero complementar un poco la pregunta, en el sentido que
> cuales son las carpetas o directorios en donde debo crear los archivos
> .htaccess y .htpasswd, además si es necesario incluir algún módulo a
> Apache.
>
> No sé si afectará el hecho que esté utilizando mod_security en el
> servidor.

Hola todos, ya encontré la solución a mi duda. La carpeta donde debía
poner el archivo .htaccess correspondía a la siguiente
/usr/share/squirrelmail/

Y el archivo lo cree con el siguiente contenido

AuthName "Solo usuarios autorizados"
AuthType Basic
require valid-user
AuthUserFile /var/www/.htpasswd

Luego en /var/www/ cree el archivo .htpasswd

Usuario1:XXXxxxxXXXX
Usuario2:YYYyyyyYYYY

Luego reinicié Apache # /sbin/service httpd restart

Y solucionado. :)

Creo que me había anticipado un poco en consultar a la lista, disculpas.

--
Enrique Quezada Riveros
http://kike.ath.cx