[CentOS-es] Instalación Centos en MotherBoard Intel

Enrique Fernandez en_fernandez en yahoo.com.ar
Jue Sep 10 20:11:16 UTC 2009

Me contesto solo:
Parecería que no hay problema, ya que según la página de CENTOS la 5.3
esta basada en RHEL 5.3 y la página de Intel dice que instala los
elementos en forma nativa para RHEL 5.3
Saludos a todos
Enrique