[CentOS-es] Proposición Canal IRC y Sitio Web [OT]

Enrique Quezada equezada en kike.ath.cx
Mar Sep 15 01:37:55 UTC 2009

> hola
> mira, la gente de centos prefiere tenerlo todo dentro de centos.org y
> así se controlan mejor las cosas. Es mejor para evitar tener que
> coordinar con diversos admins.
>
> están planeando es.centos.org la idea es ir traduciendo los contenidos.
> Tienen un wiki en español que se puede llenar.
>
> sobre el irc, tienen en irc.freenode.net tienen un canal: #centos-es al
> que pueden entrar, casi siempre anda vacío. Ahora mismo sólo hay 4
> personas en el chat.
>
> Sería bueno si podemos activar es.centos.org para ya comenzar a editar
> [...]

Hola, agradezco tu opinión. Estuve mirando el wiki en español
(http://wiki.centos.org/es) y va bastante avanzado, hace tiempo que no lo
visitaba, pero me refería más a una especie de portal de CentOS en
español.

Respecto al canal tienes razón, lo que ocurre es que como bien tu lo
dices, siempre esta sin actividad.

No obstante reitero mis agradecimientos por tus recomendaciones.

Saludos.

--
Enrique Quezada R.
Linux Counter #417515