[CentOS-es] Proposición Canal IRC y Sitio Web [OT]

Ernesto Celis celisdelafuente en gmail.com
Mar Sep 15 19:34:59 UTC 2009

El 14 de septiembre de 2009 19:37, Enrique Quezada
<equezada en kike.ath.cx>escribió:

> [...]

Sugiero navegar con la corriente es.centos.org es el lugar para estar,
contribuir y mejorar. Además, los miembros de CentOS no son muy
complacientes cuando las cosas se salen de lo "soportado oficialmente"
(broma)

No tengo nada contra OFTC, pero si en freenode es donde estan los canales
oficiales de CentOS (#centos y #centos-social) ahí debería estar también la
comunidad de usuarios hispanohablantes, personalmente me conecto a las 2
redes de IRC, pero solo estoy en los canales en ingles de CentOS, procuraré
conectarme a #centos-es

También estaba siguiendo las conversaciónes sobre esto en la lista en
ingles, pero hace algunos meses que no he visto nada relacionado con la
localización del sitio, probablemente están ocupados con la 5.4

> Hola, agradezco tu opinión. Estuve mirando el wiki en español
> (http://wiki.centos.org/es) y va bastante avanzado, hace tiempo que no lo
> visitaba, pero me refería más a una especie de portal de CentOS en
> español.

No veo por que una wiki no pueda servir como portal.

> Respecto al canal tienes razón, lo que ocurre es que como bien tu lo
> dices, siempre esta sin actividad.

> No obstante reitero mis agradecimientos por tus recomendaciones.
>
> Saludos.
>

> --
> Enrique Quezada R.

Saludos