[CentOS-es] Configuracion Servidor Centos 5.4

John Alexander Carvajal Rios jacarvajal en gmail.com
Mie Sep 16 20:41:04 UTC 2009

Buenas tardes,
De antemano les agradezco por la colaboracion que me puedan brindar.

Me permito dirigirme a ustedes para ver si alguien me puede brindar un
manual de configuracion del Centos 5.4 ya que no tengo conocimientos en el
tema de administracion, y me han solicitado que debo configurar un hosting
dedicado el cual no tiene instalado ningun servicio.  La aplicacion
esta hecha en drupal. De primera instancia necesito instalar los servicios
de Apache Mysql y PHP, ademas de ello debo configurar un dominio existente a
ese servidor.

Les agradezco la colaboración prestada.

Atentamente

John Carvajal