[CentOS-es] Buenas Tardes

Ernesto Celis celisdelafuente en gmail.com
Jue Sep 17 20:37:41 UTC 2009

El 17 de septiembre de 2009 11:11, Mario Ganga <mario.ganga en gmail.com>escribió:

> Estimada Gisella
>
>         Active Directory es una implementacion de microsoft, esta es una
> lista de Centos o sea de la vereda de enfrente.

Puede ser que ella se refiera a alguna implementación de AD en Linux, por
ejemplo usar Samba como controlador de dominio de AD.

        Si lo que quieres es emular un active directory en centos, debes
> buscar por how to ldap + samba.

Ah! mira, justo lo que estaba sugiiendo arriba :)
RedHat directory server es un producto nuevo de RedHat y creo que ya esta
disponible en CentOS (no muy seguro), este se puede sincronizar con AD.

Atte.
> Mario Ganga Castro.

¿En la weed? jejeje

¿Que es lo que has buscado en la web? solo poner "active directory centos 5"
en Google, regresa muchos resultados, la mayoría en Ingles, pero bueno,
trabajando en TI, el inglés es básico.

>  cualquier ayuda, nos sirve.

Entiendo que las presiones del trabajo son fuertes, cuando uno no sabe o
esta aprendiendo un nuevo sistema operativo. Pero por favor, busca bien en
Google antes de venir a preguntar cosas que son tan sencillas de resolver.

Saludos
Ernesto