[CentOS-es] Buenas Tardes

Oscar Osta Pueyo oostap.listas en gmail.com
Jue Sep 17 22:43:03 UTC 2009

Hola,

Ah! mira, justo lo que estaba sugiiendo arriba :)
> RedHat directory server es un producto nuevo de RedHat y creo que ya esta
> disponible en CentOS (no muy seguro), este se puede sincronizar con AD.

Si está en CentOS y el upstream es el antiguo Fedora Directory Server que
ahora se denomina 389 Directory Server. Gisella puedes encontrar info aquí
http://directory.fedoraproject.org/

> Entiendo que las presiones del trabajo son fuertes, cuando uno no sabe o
> esta aprendiendo un nuevo sistema operativo. Pero por favor, busca bien en
> Google antes de venir a preguntar cosas que son tan sencillas de resolver.

Ernesto, te puedes creer que lo que más me gustaba de esta lista es no
encontrar cosas como el párrafo anterior, a diferencia de otras listas.

Cuesta los mismo escribir ese párrafo que indicar un link a la información
que puede ayudar. Hace mucho que estoy en esta lista y siempre se ha ayudado
a todo el mundo, aunque en la mayoría de ocasiones era evidente que en San
Google estaba la solución.

--
Saludos,
Oscar Osta Pueyo