[CentOS-es] Buenas Tardes

Ernesto Celis celisdelafuente en gmail.com
Jue Sep 17 23:00:35 UTC 2009

El 17 de septiembre de 2009 16:43, Oscar Osta Pueyo <oostap.listas en gmail.com
> escribió:

> Hola,

> Ernesto, te puedes creer que lo que más me gustaba de esta lista es no
> encontrar cosas como el párrafo anterior, a diferencia de otras listas.

Si, lo creo. No soy mala persona, pero si tengo modos que no le agradan a
más de uno. También estoy en otras listas, tal véz de esas otras vienen mis
malos modos :) Solo ignorenme cuando no les agrade.

Cuesta los mismo escribir ese párrafo que indicar un link a la información
> que puede ayudar. Hace mucho que estoy en esta lista y siempre se ha ayudado
> a todo el mundo, aunque en la mayoría de ocasiones era evidente que en San
> Google estaba la solución.

Cuesta lo mismo si, pero... :D
También me gusta ayudar y también a más de uno he ayudado, solo es mi forma
de ser. No se ofendan.
Hace unos días precisamente comentaba de esto en privado con epe en
#centos-es

--
> Saludos,
> Oscar Osta Pueyo