[CentOS-es] Configuracion Servidor Centos 5.4

Enrique Quezada equezada en kike.ath.cx
Jue Sep 17 23:01:09 UTC 2009

> Hola,

> ¿Canales oficiales? Entonces, ¿está lista que es?
>
> Creo que demasiada fuerza está tomando, demasiada :)
>
> --
> Saludos,
> Oscar Osta Pueyo

Hola Oscar, yo entiendo que lo que quiere manifestar Ernesto es propender
a aconsejar en nuestras respuestas la utilización de la Wiki en español,
la documentación oficial de CentOS, canal IRC español, etc., en subsidio
de recomendar otros sitios, que sin desmerecer su utilidad, nos obligarán
a todos a esforzarnos por lograr contar con información en nuestro idioma
en los lugares, valga la redundancia, 'oficiales'.

Pienso que sí está, como tu bien dices, tomando demasiada fuerza y
justamente eso es lo que estamos tratando de lograr, para lo cual también
nos interesaría contar con tu valiosa ayuda.

Un cordial saludo

--
Enrique Quezada R.
Linux Counter #417515