[CentOS-es] Configuracion Servidor Centos 5.4

Oscar Osta Pueyo oostap.listas en gmail.com
Jue Sep 17 23:20:12 UTC 2009

Hola,
2009/9/18 Enrique Quezada <equezada en kike.ath.cx>

> Pienso que sí está, como tu bien dices, tomando demasiada fuerza y
> justamente eso es lo que estamos tratando de lograr, para lo cual también
> nos interesaría contar con tu valiosa ayuda.

Podeis contar con ella, como hasta ahora.

Recuerdo que hace unos años un fabricante de neumáticos anunciaba sus
productos con el eslogan "la potencia sin control no tiene sentido" :)

--
Saludos,
Oscar Osta Pueyo