[CentOS-es] es.centos.org

I.S.C. William Lopez Jimenez william.koalasoft en gmail.com
Jue Sep 17 23:49:25 UTC 2009

¿Asistieron a la reunión del 16 de Septiembre en irc.freenode.net#centos-es?

No la verdad no, esta con junto con mi familia disfrutando del recalentado
de la comida de las fiestas patrias.

> [...]
> Karanbir-, pero bueno lo dejo a su consideración)
>
> Con respecto a la plataforma para el sitio (CMS, foro, etc...) debe
> considerarse que el esfuerzo no es exclusivo para la comunidad centos-es, el
> plan del equipo de CentOS, es implementar una nueva plataforma web para
> *todo centos.org* y permitir los sub-sitios localizados (como
> es.centos.org), pero *todos* debemos usar lo mismo (misma plataforma,
> imagen, etc...). Los contenidos, obviamente son enfocaddos para cada
> comunidad, pero no se debe perder la identidad CentOS.

Bueno de ser asi seria bien poner una descara del sistema que se esta
utilizando para el que quiera aportar ideas o modulos nuevos hacerlo en la
practica y ya terminada presentarlo.

> [...]
> propone que los hispano-hablantes presentemos una propuesta para el sitio,
> pero esto significa que deberemos apoyar a las demás comunidades en el
> momento que decidan iniciar su sub-sitio localizado. Entonces el asunto no
> es nada más de "yo conozco tal o cual CMS o foro y lo pongo" hay que
> comprometerse a trabajar en el nuevo sitio, presentar la idea al equipo de
> desarrollo de CentOS y en caso de ser aprobado trabajar con ellos en la
> implementación y migración de los contenidos actuales de centos.org(foros, wiki, etc...).

Pues a lo mismo, si se basan en un CMS o en uno ya existente, tener la
fuentes para poder crear modulos, mejoras o X cosas y despues presentarlas,
creo que teniendo las bases se puede aportar mas.

> Saludos
> Ernesto

Saludos!!

--