[CentOS-es] Problemas con Sitio web

Rolando Arteaga roly08042 en cha.jovenclub.cu
Mar Sep 22 02:20:39 UTC 2009

:)
:) Hola a todos, mi problemas es el siquiente instale en centos 5.2, apache,
:) php y mysql, tenia un archivo de .sql, con las bases de datos de mi sitio
:) web.
:)
:)
:) cree una base de datos y descomprimi por desirlo de alguna manera las
:) tablas de .sql en la base de datos. todo perfecto.
:)
:)
:) utilizo un CMS en ente caso el Fusion version 7.
:)
:) pase el sitio web a var/www/html/    todo perfecto
:)
:) pero cuando trato arrancar por el navegador el sitio web, me carga en
:) blanco el sitio....
:)
:)
:) espero me puedan ayudar un salu2
:)
:) hola agrgando mas informacion, trate de instalar el joomla y me da este
error por favor help...

Database Error: Unable to connect to the database:The MySQL adapter
"mysql" is not available.

**
******* Rolando Arteaga *********