[CentOS-es] Problemas con Sitio web

Itxaka serrano itxakaserrano en gmail.com
Mar Sep 22 01:32:04 UTC 2009

falta php-mysql?
crea un php con este contenido:

<?php
$username = "user";
$password = "pass";
$hostname = "localhost";
$dbh = mysql_connect($hostname, $username, $password)
	or die("Unable to connect to MySQL");
print "Connected to MySQL<br>";
mysql_close($dbh);
?>

Poniendo tus datos de mysql y accede a el via web o en el teminal con
php-cli a ver que te dice.

Saludos.