[CentOS-es] Problemas con Sitio web

Ernesto Celis celisdelafuente en gmail.com
Mar Sep 22 02:20:53 UTC 2009

El 21 de septiembre de 2009 20:20, Rolando Arteaga <
roly08042 en cha.jovenclub.cu> escribió:

> [...]
> :) cree una base de datos y descomprimi por desirlo de alguna manera las
> :) tablas de .sql en la base de datos. todo perfecto.
> :) utilizo un CMS en ente caso el Fusion version 7.
> :) pase el sitio web a var/www/html/    todo perfecto
> :) pero cuando trato arrancar por el navegador el sitio web, me carga en
> :) blanco el sitio....
> :)
> :) hola agrgando mas informacion, trate de instalar el joomla y me da este
> error por favor help...
>
> Database Error: Unable to connect to the database:The MySQL adapter

Ya Gustavo te habia respondido sugiriendo que verificaras si tenias
instalado php-mysql. ¿Lo hiciste?

Ese error confirma que te falta soporte para MySQL en PHP.

> **
> ******* Rolando Arteaga *********

Saludos
Ernesto Celis (Usuario Linux #323140)