[CentOS-es] Actualización de la wiki

Ernesto Celis celisdelafuente en gmail.com
Mie Sep 23 09:42:35 UTC 2009

Hola buenas noches-madrugas :)

Hace unos días me percaté que no hay el howto para instalar Skype, la
versión en ingles esta desactualizada, pero siguiendo las instrucciones (en
inglés para CentOS 4) la versión estática de Skype funciona bien en CentOS
5.

Y hace un momento estaba agregando algo de espacio a mi instalación de
CentOS, noté el siguiente detalle en:
http://wiki.centos.org/es/TipsAndTricks/ExpandLV
En la última sección "Reajustando el tamaño del sistema de archivos", indica
que ext2online es la herramienta que permite redimensionar el sistema de
archivos en línea; esto ya no es válido para CentOS 5, donde se utiliza la
resize2fs.

Saludos
Ernesto Celis (Usuario Linux #323140)
irc.freenode.net #centos-es