[CentOS-es] lentitud en centos

octavio fuenzalida master.informatik en gmail.com
Mie Sep 23 16:08:01 UTC 2009

Hola, soy nuevo en esta lista de centos :D, espero poder aportar, me nace
una duda, si alguien puede ayudarme

resulta que tengo un servidor que poseia 4 gb en ram lo tengo virtualizado
bajo centos con xen

resulta que le agregue 4 gb mas quedado con 8 gb en total, pero el sistema
se puso demaciado lento,
para arrancar el sistema base y todo lo que contenga, se demora mucho, si le
saco las memoria no se demora tanto

que podra ser???

las memoria son todas las misma, marca, modelo, capacidad

Atte.
Octavio.