[CentOS-es] Fwd: lentitud en centos

Enrique Quezada equezada en kike.ath.cx
Jue Sep 24 14:44:35 UTC 2009

> si perdon por mi error deberia haber entregado mas datos lo siento.
>

> *El sistema en si esta instalado sobre un nucleo 64 bit. la version de
> centos es la 5.3
> *
> Linux ******************** *2.6.18-128.1.10.el5xen *#1 SMP Thu May 7
> 11:07:18 EDT 2009 *x86_64 x86_64 x86_64 *GNU/Linux
>

> El procesador es un core 2 duo E6600 a 2.66 GHZ cada nucleo.
>

> si hago un cat a /proc/meminfo
>
> sale reconocido los 8 gb en ram, claro que cuando hace el cat tarde como 1
> minuto en decirme el resultado y el sistema cuando carga tambien se demora
> [...]

Hola, he leído los diferentes mails que enviaste a la lista y si estoy
redundando en mi opinión, bueno disculpas por no leer bien :)

Yo pienso que podrías probar con otros módulos de memoria, es decir los
nuevos que estás instalando, reemplazarlos por otros de iguales
características, quizás uno de ellos tiene algún defecto, que no permite
un correcto funcionamiento.

Saludos.

--
Enrique Quezada R.