[CentOS-es] Fwd: lentitud en centos

René Lara Alvarado admin en probajio.com.mx
Jue Sep 24 16:46:50 UTC 2009

Me parece prudente el probar con el live cd
o mas a áun, si tienes otro disco duro, desconecta el actual  ponle el otro e instala en el centos de la manera mas simple.
Si son cosas de la memoria o la tarjeta madre, se sentira lento
r.lara
  ----- Original Message -----
  From: itxakaserrano en gmail.com
  To: centos-es en centos.org
  Cc: centos-es en centos.org
  Sent: Wednesday, September 23, 2009 11:55 PM
  Subject: Re: [CentOS-es] Fwd: lentitud en centos

  Seguro que la placa soporta 8 gigas?

  Que pasa si le metes un livecd de otra distro?
  Y si lanzas un memtest desde un livecd?

  Enviado desde mi iPhone

  El 24/09/2009, a las 05:50, octavio fuenzalida <master.informatik en gmail.com> escribió:

    si perdon por mi error deberia haber entregado mas datos lo siento.

    El sistema en si esta instalado sobre un nucleo 64 bit. la version de centos es la 5.3

    >uname -a
    Linux ******************** 2.6.18-128.1.10.el5xen #1 SMP Thu May 7 11:07:18 EDT 2009 x86_64 x86_64 x86_64 GNU/Linux

    El procesador es un core 2 duo E6600 a 2.66 GHZ cada nucleo.

    si hago un cat a /proc/meminfo

    sale reconocido los 8 gb en ram, claro que cuando hace el cat tarde como 1 minuto en decirme el resultado y el sistema cuando carga tambien se demora deciado, lo Procesadores se quedan pegado en 100 % de consumo los 2 lo que me parece demaciado extraño...

    Atte.
    Octavio Fuenzalida.