[CentOS-es] problema con LDAP

Alejandro Marin Maturano amarin en impi.gob.mx
Lun Sep 28 19:11:46 UTC 2009

saludos, les comento que tengo un servidor OpenLDAP funcionando, se
autentican sin ningun problema las Maquinas que pertenecen a la misma
subred, pero cuando trato de unir al dominio maquinas de otras subredes
no me lo permite, el mensage que manda windows es que no encuentra el
_ldap._tcp_dc._mstcs.DOMINIO en los registros del DNS.

Por otro lado me podrian decir que debo hacer para definir y correr un
logon script

como puedo solucionar estos dos problemas??

gracias de antemano